Gadgets

OMRON

HeartGuide

Este reloj va más allá de otros medidores de actividad, pues se trata del primer monitor de presión arterial portátil, con el que se puede dar seguimiento a este factor clave de la salud y al comportamiento del corazón durante el día.

De paso, ayuda a contar las distancias, número de pasos y calorías quemadas durante tu rutina de entrenamiento, ya sea en el gimnasio o al aire libre. Aparte, para que el descanso sea más efectivo, cuenta con patrones que ayudan a medir la calidad y la cantidad de horas de sueño.

OMRONHEALTHCARE.COM

GARMIN

Edge 130

Esta computadora para ciclismo con GPS incluido es ideal para las prácticas en la montaña, carretera o en el bosque.

Compacto y resistente, te ayuda a navegar durante tu recorrido supervisando estadísticas de velocidad, altitud y temperatura del lugar.

Si durante el viaje tomaste otra ruta y no encuentras cómo volver, la computadora Edge 130 enviará tu ubicación a los contactos que decidas para que puedan encontrarte.

GARMIN.COM

FIGHTCAMP

Saco de boxeo portátil

Para los amantes del boxeo que no cuentan con tiempo suficiente para ir al gimnasio, este saco es una buena opción para practicar en casa.

Cuenta con un sistema inteligente que te permite calcular la rapidez de tus golpes así como la intensidad.

Además del saco, el kit incluye guantes, envolturas para manos y una colchoneta para realizar ejercicios adicionales.

JOINFIGHTCAMP.COM

ROCFIT

Cinta ecopowr G690 Verde

La intensidad con la que encaras tu entrenamiento puede ser una fuente de energía eléctrica.

Esta banda no utiliza motor para funcionar, y la fricción que se produce en los listones planos impulsa la cinta para capturar hasta 200 watts por hora.

Y para que el sudor no te haga una jugarreta, cuenta con un ventilador de tres velocidades para correr...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR