Gadgets rIFAdos

AutorAxel Romero

Luego de que muchos eventos tecnológicos fueran cancelados o adaptados para ofrecer experiencias virtuales a distancia, la feria IFA fue una de las primeras en celebrarse en un formato híbrido, al contar con asistencia física en Berlín, aunque la mayoría de las presentaciones se organizaron digitalmente. A continuación, te mostramos algunos de los dispositivos que más llamaron nuestra atención en IFA 2020 Special Edition.

LIBERTAD MUSICAL

TCL presentó los audífonos Moveaudio S200 True Wireless, con reducción de ruido ENC, conectividad Bluetooth 5.0, certificación IP54 para resistir agua, polvo y sudor, soporte al Asistente de Google o Siri y autonomía de hasta 3.5 horas en una sola carga, y hasta 23 horas con el estuche.

Dls. 117

sin precio de lanzamiento confirmado

AIRE PURIFICADO

Luego de ser donado a personal médico en Corea del Sur, el LG PuriCare Wearable Air Purifier será comercializado. Es una especie de cubrebocas, que emplea dos filtros H13 HEPA, un ventilador dual y un sensor respiratorio con la promesa de que los usuarios respirarán aire limpio y filtrado.

Estará disponible a partir del cuarto trimestre en mercados específicos

MAÑANAS INTELIGENTES

Para contar con ayuda en todas las habitaciones, Lenovo Smart Clock Essential es un pequeño reloj inteligente que integra al Asistente de Google para que revises tus pendientes o reproduzcas una canción con su altavoz de 3W y posee un puerto USB para recargar otros dispositivos.

Dls. 70

disponible en Europa en septiembre

PODER RENOVADO

La notebook convertible Acer Spin 7 será una de las primeras en incorporar la plataforma Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 5G, por lo que además de poder girar su pantalla de 14 pulgadas en 360 grados, también tendrá la versatilidad de conectarse a la red 5G.

Precio y disponibilidad sin confirmar

CINE EN CASA

Con potentes woofers integrados, sonido envolvente Acoustic Beam y lásers triples con calidad de imagen hasta 4K y HDR10+, Samsung quiere llevar al cine a los hogares con The Premiere, un proyector inteligente que estará en venta en modelos de 120 y 130 pulgadas.

Precio sin confirmar, disponible a finales de año en mercados seleccionados

LIMPIEZA AUTOMÁTICA

La aspiradora inteligente Neato D10 puede limpiar esquinas, pisos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR