Un galán estelar

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Gracias a la buena impresión que causó en el medio al bajar varios kilos para su papel estelar en "Guardianes de la Galaxia", Chris Pratt bromeó que bien podría convertirse en motivador para quienes busquen adelgazar.

Y es que, tras varios meses de ejercicio, el actor logró perder más de 25 kilos y todo gracias a su compromiso de lucir buen cuerpo como el irreverente Star-Lord, líder de este grupo de criminales espaciales.

"Quiero decir que soy completamente responsable por lo que hice con mi cuerpo, por haber hecho casi magia. Es una manera de decir amablemente que era gordo.

"De hecho, puedo decir que me identifico con lo que las mujeres de Hollywood tienen que pasar para adelgazar. Ahora sé lo que se siente comer desde el punto de vista emocional", señaló Pratt sonriente, en entrevista.

El actor, junto a sus compañeros de elenco, Zoe Saldana (Gamora) y Vin Diesel (Groot), promocionó este fin de semana en Los Ángeles "Guardianes de la Galaxia", que se estrena el 1 de agosto en Estados Unidos y una semana después, en México.

El protagonista de series como "Parks and Recreation", aseguró que antes comía mucho cuando se sentía triste.

"Inmediatamente después de eso me sentía más triste y avergonzado", afirmó.

"Yo sé lo que es esconder esos sentimientos por los alimentos, pero ahora también sé lo que es hacer magia con el cuerpo".

Agregó que gracias al personaje ahora conoce lo que es trabajar duro en un gimnasio y seguir los consejos de un buen entrenador.

"Con eso tú también puedes cambiar. Ahora hasta ofrezco cursos de 450 dólares a quien tenga esos problemas (de sobrepeso), podemos ponernos de acuerdo y le hago un programa de ejercicios y dieta", bromeó, provocando la risa de la gente presente en la conferencia promocional.

"No... Honestamente no ofrezco esos cursos, estaba bromeando", remató.

Por su parte, Saldana dijo que ella le pidió consejos a su esposo, el ex futbolista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR