Gala Resorts & Hotels: Ofrecen opciones turísticas para esta temporada

Recientemente, la operadora turística Gala Resorts & Hotels presentó sus programas de Verano, ante profesionales de la industria turística de esta ciudad.

En este encuentro, los asistentes pudieron conocer las promociones que ofrecen los hoteles operados y comercializados por Gala Resorts &Hotels en México. Esta compañía, bajo la dirección de Héctor Enríquez Pedernera, reúne opciones turísticas en los destinos más cotizados de México, con una amplia gama de productos para diferentes gustos y presupuestos.

Club Bananas, Todo Incluido Tropical, en Acapulco y Playa del Carmen, ofrece un estilo de vacaciones práctico y conveniente, con confortables habitaciones, alimentos buffet y a la carta, y bebidas nacionales sin límite durante 12 horas del día, así como deportes y actividades. Sus tarifas permiten a los huéspedes contar con recursos para explorar los múltiples atractivos de cada destino, según expresaron en la presentación.

Suites Marbella, Bed &Breakfast, en el corazón de Puerto Vallarta, reúne el confort de sus suites de dos recámaras, con un plan que incluye un desayuno completo cada día, en un ambiente familiar con un espacio ideal para cada edad: club de playa privado, miniclub y barra de bebidas nacionales todos los días, de 5:00 a 8:00 pm.

Asimismo, el principal producto de la compañía, el Gala Resorts, All...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR