Otro galán que cae por sus 'encantos'

AutorMinerva Hernández

MÉXICO.- Dejó atrás una carrera en su natal Colombia, se olvidó de la seguridad de ser conocido en pantalla y tomó un vuelo rumbo a México. Ahora, Daniel Arenas ya es parte de Teresa, en la que se verá ante la disyuntiva de elegir al verdadero amor o dejarse llevar por la belleza.

"Sé que estoy dejando mi carrera, un nombre que he ido construyendo año tras año. Va a ser un riesgo, pero todo riesgo en la vida vale mucho la pena. Como dicen: 'Si Dios te quita algo de las manos es porque te va a poner algo más grande'.

"Me siento muy orgulloso de lo que he hecho y he sido muy afortunado porque la mayoría de las cosas que he hecho han sido muy exitosas en mi país. Sabía que me iba a costar, que me iba a llevar un tiempo, pero está bien", contó el colombiano, quien actuó en las telenovelas Nuevo Rico, Nuevo Pobre y La Sucursal Del Cielo, entre otras.

Tras meses de búsqueda, angustia que se acumulaba días tras día, y encontrar dónde vivir a través de Facebook, Arenas encontró la oportunidad de hacer pruebas para la producción de José Alberto Castro, a la que finalmente se integró como Fernando Moreno Quijarro, un viejo amigo de Arturo (Sebastián Rulli) y Luisa (Fernanda Castillo), que regresa para trastocar la vida de todos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR