La Galaxia se expande

AutorJosé Luis Adriano

Teléfonos flexibles, tabletas, audífonos y relojes inteligentes acompañan al lanzamiento estelar de Samsung del Galaxy S10, que además llega en cuatro versiones diferentes.

GALAXY S10+

Para reducir al mínimo los bordes, el Galaxy S10+ adoptó un agujero en la esquina de la pantalla para meter sus dos cámaras para selfies. El nuevo buque insignia de Samsung tiene una batería de 4,100 mAh que sirve para cargar otros celulares compatibles con carga inalámbrica, así como audífonos y relojes, y su almacenamiento interno puede llegar hasta 1 TB de capacidad.

Desde $25,000

preventa a partir del 6 de marzo

-Tanto el Galaxy S10 como el Galaxy S10+ tienen triple cámara trasera.

-La versión S10+ tiene dos cámaras frontales para ofrecer mayor profundidad.

GALAXY S10

Las principales diferencias entre los modelos Galaxy S10 y Galaxy S10+ son el tamaño de pantalla y que la edición regular no contará con dos cámaras frontales. El S10 tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, batería de 3 mil 400 mAh y cámara frontal para selfies.

Desde $21,500

Preventa a partir del 6 de marzo en México

GALAXY BUDS

Los Galaxy Buds son audífonos inalámbricos con batería de 6 horas que se pueden cargar al colocarlos en la parte trasera del Galaxy S10 y se configuran automáticamente con el móvil. Para empujar su lanzamiento, Samsung los regalará en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR