Ya tienen a su gallo

AutorMarco Burgos

En los próximos días, el humo blanco saldrá en los Charros de Jalisco.

Tras varias semanas de analizar quién sería el mánager de la novena jalisciense, la directiva ha llegado a una conclusión y lo anunciarán a más tardar el 25 de agosto.

"Ya llegamos a una conclusión. La próxima semana vamos a Nueva York, el licenciado (Salvador) Quirarte (presidente del consejo de administración del equipo) y yo a firmarlo y ya teniendo su firma y con el arreglo podemos darlo a conocer", aseguró Ray Padilla, gerente deportivo de los Charros.

El viaje a Nueva York corresponde que el elegido pertenece a una organización de Ligas Menores y concertaron la junta en Nueva York para cubrir los procedimientos necesario tanto con el equipo, como con las Grandes Ligas.

Padilla reconoció que la primera opción era Juan Gabriel Castro, coach de Calidad con los Dodgers, pero desecharon la idea por la proyección ganadora de la novena californiana.

"Juan Gabriel Castro era nuestra opción número uno, no se pudo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR