Galopa LP por el amor

AutorJuan Carlos García

Atraída de toda la vida por los caballos, LP recurrió a uno para hacer mancuerna con él en el video de su nuevo sencillo, "The One that You Love".

La estadounidense, intérprete de éxitos como "Lost on You" y "Other People", se acompañó únicamente de "Madaro" en el clip dirigido por Darren Craig que estrena este jueves.

"Cuando era pequeña, tuve mucha relación con caballos, fue muy lindo poder crecer con ellos y aprender a montarlos. Luego me alejé, y este reencuentro fue bellísimo.

"Me pareció muy simbólico hacer pareja con él, porque el video lo hicimos en temporada de encierro, y en las imágenes sólo nos vemos él y yo y la amplitud y la soledad de Big Sky Ranch, en Simi Valley (California)", platicó LP en enlace telefónico.

La canción "The One that You Love" fue concebida y grabada durante un semirretiro voluntario en San José del Cabo, sitio donde LP aprovechó para reflexionar sobre el amor y otros sentimientos.

Esta composición fue coescrita por LP, de nombre real Laura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR