Gana con fintech Premio Horn

AutorEstephany de la Cruz

Con su empresa Kueski, de préstamos en línea, Adalberto Flores se convirtió en el ganador de la decimosegunda edición del Premio Adolf Horn.

El ahora reconocido como Empresario Joven del Año destacó que la fintech que él dirige busca dar a los clientes opciones para integrarse al sistema financiero.

"Es un gran gusto recibir este impulso en Kueski, lo que buscamos es generar inclusión financiera, dar acceso a crédito, educación financiera, ayudar a que la gente genere historial crediticio y estamos muy contentos con el impacto que podemos llegar a tener", expresó en la premiación realizada ayer en el Instituto Cultural Cabañas.

"Somos muy afortunados de estar en Jalisco, desde hace un par de décadas empezaron a venir mucho las empresas de tecnología a crear centros de ingeniería en Guadalajara y eso empezó a formar un sistema de tecnología que quisiera que llamaran a Guadalajara el Silicon Valley mexicano".

En el evento, Andrés Álvarez Maxemín, presidente del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR