Gana PRI en conteos de Edomex y Coahuila

AutorMURAL / Staff

Los candidatos del PRI en el Edomex, Alfredo del Mazo, y en Coahuila, MigÁngel Riquelmeuel , obtuvieron la mayoría de votos, según los resultados oficiales del conteo de paquetes electorales.

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) reportó anoche que con el 99.5 por ciento de actas computadas, el priista sumaba 2 millones 39 mil 631 sufragios (33.71%), contra un millón 867 mil 890 votos de la morenista Delfina Gómez (30.87%).

Por su parte, el Instituto Electoral de Coahuila indicó que el cómputo final arrojó que el PRI y sus aliados obtuvieron 482 mil 891 votos (38.18%), mientras que el panista Guillermo Anaya obtuvo 452 mil 31 votos (35.7%).

En ese contexto el líder nacional del tricolor, Enrique Ochoa, afirmó que el PAN atenta contra la democracia al poner en entredicho la ventaja de Riquelme.

"El PAN huyó de la realidad de manera irresponsable. Cuando llegó el momento de comprobar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR