Gana tianguis: habrá Baratillo

AutorFernanda Carapia

Guadalajara es el epicentro del coronavirus en Jalisco, los nuevos casos presentaron un incremento superior al 35 por ciento de una semana a otra y aún así el domingo habrá Baratillo y Tianguis de Polanco.

Los comerciantes convencieron, otra vez, al Municipio para que los dejen instalarse y este fin de semana colocarán sus puestos con protocolos de sanidad.

"Este domingo podrán instalarse porque hemos mantenido una agenda de diálogo con todos los comerciantes, han entendido que para abrir se tiene que cumplir con los protocolos y las medidas y todas las disposiciones de la agenda sanitaria", comentó el Alcalde tapatío Ismael del Toro.

La zona de Oblatos, donde se instala El Baratillo, y la de Cruz del Sur, donde corre Polanco, son las áreas con más casos activos de coronavirus en el Área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR