Gana la UAG su tercer juego amistoso

Mural/especial

La rechifla del público pidiendo el final del partido y las porras en apoyo a los visitantes, se escucharon ayer en el Estadio de la Universidad, donde la UAG obtuvo su tercera victoria de la pretemporada bajo el mando de Rafael Puente.

Esta vez con marcador de 3-0, los Tecos vencieron al Jaguares Colima, su filial de Primera 'A' en un partido que duró más de dos horas.

Y es que después de dos periodos de 60 minutos cada uno, en los que Puente probó a todos su jugadores, los apenas 100 aficionados que asistieron al inmueble pedían a silbidos el final del partido, el cual se caracterizó por las frecuentes faltas que entorpecían el juego.

Parecía que Caín y Abel se enfrentaban, pues en el primer tiempo, en el que jugaron los titulares emplumados, hubo más patadas que futbol, e incluso Zdenko Muf y Saíd Godínez estuvieron a punto de iniciar un par de broncas.

A pesar del mal partido, se anotaron tres goles y los colimenses tuvieron algunas llegadas claras, ocasionadas más por errores de la defensiva zapopana, que por aciertos de los visitantes.

Gilberto Adame al minuto 15, Sebastián Abreu a los 29' y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR