Ganan bronce

AutorJorge Aguilera

Las canoístas mexicanas Marisela Montemayor y Karina Alanís se colgaron ayer la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil y Sub-23 Canadá 2013.

Alanís y Montemayor consuman el esfuerzo en un año plagado de éxitos en competencias tanto nacionales e internacionales y en el que han marcando una línea ascendente en su calidad deportiva.

En la ciudad de Welland, Ontario, la pareja tricolor logró subir al podio en la prueba K2 500 metros, categoría Sub-23. Esta misma dupla se impuso la primera semana de mayo en la Olimpiada Nacional Tijuana 2013 y después lograron el cuarto lugar en las acciones de la reciente Universiada Mundial Kazan 2013.

"Gracias a todos que nos estuvieron enviando todo tipo de mensajes de apoyo, son parte de todo nuestros logros", expresó Montemayor desde Welland.

"Se siente súper padre saber que están al pendiente del Equipo en México, en casa; estamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR