Ganan Jay-Z y Beyoncé más dinero

MURAL / Staff

La pareja conformada por los cantantes Beyoncé y Jay-Z son los famosos del medio del espectáculo que más dinero han ganado de junio de 2007 a junio de 2008, de acuerdo con la revista estadounidense Forbes.

Ambas figuras obtuvieron la cantidad de 162 millones, ingresos que son exactamente el gasto que hizo el Gobierno de Estados Unidos de enero a septiembre de este año para comprar a países de la OPEP mil 534 millones de barriles de petróleo.

Según la publicación, la estrella del hip-hop obtuvo 82 millones por el contrato de 10 años que firmó con Live Nation, mientras Beyoncé logró 80 millones de su trabajo en la pantalla grande, la moda y mediante acuerdos comerciales.

El segundo lugar en la lista lo tienen las figuras del cine Will Smith y Jada Pinkett-Smith, mientras que David y Victoria Beckham ocupan la tercera posición.

Brad Pitt y Angelina Jolie están en el cuarto sitio con 34 millones de dólares.

Latinos no se quedan atrás

La edición estadounidense de la revista TV Notas, según la agencia Notimex, revela que el puertorriqueño Chayanne ganó un millón 100 mil dólares por cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR