Ganan medalla al medio tiempo

AutorYarek Gayosso

BARRANQUILLA.- Retomar el juego colectivo y olvidar los esfuerzos sólo individuales construyeron la clave para que el Tri Femenil consiguiera el bicampeonato de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Una charla técnica al medio tiempo de Roberto Medina con las seleccionadas mexicanas, cuando iban perdiendo 1-0 ante Costa Rica, permeó en el ambiente para remontar en el segundo tiempo.

"Hablamos que nos teníamos que conjuntar más porque por ahí había jugadas que estábamos haciendo muy individual, por ahí me acuerdo que me fui en una, que ni yo me la creí, corrí, corrí, corrí, pero el profe (Medina) nos dijo que jugáramos más juntas porque si no íbamos a morir y hablamos de que teníamos que tener paciencia, que el gol iba a caer.

"Fue un partido digno de Final de muchos momentos, por aquí creo que íbamos bastante bien, de repente nos meten el gol, pero nunca bajamos los brazos", comentó Corral.

Haber ganado hace cuatro años el título en casa, en Veracruz 2014, la hizo confiar en que anoche podían refrendar la corona.

"En lo personal estuve hace cuatro años con este grupo y nunca dudé de este equipo, sabía que teníamos equipo para volver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR