Todos ganan (y también pierden)

MURAL / Staff

Una vez alcanzado un acuerdo para elevar el techo de la deuda en Estados Unidos, el momento de revelar a los ganadores y perdedores de esta negociación llegó.

En esta encarnizada lucha, el movimiento conservador Tea Party y el Presidente Barack Obama se perfilaron como los triunfadores, de acuerdo con el diario The Washington Post.

Aunque el ala liberal de los demócratas no está contento con el acuerdo alcanzado y la forma en la que Obama negoció, es un hecho que el Mandatario salió beneficiado de este proceso, pues comprobó que es capaz de realizar duras negociaciones y demostró que su objetivo en 2012 son más los electores independientes y moderados, que la base dura de su partido.

El Tea Party consiguió fortalecerse y exhibir su poderío no sólo frente a sus opositores, sino dentro del mismo Partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR