Garantiza nómina Sello Rojo

AutorSara Ochoa

Luego de la mesa de diálogo realizada entre el Gobierno del Estado y los hermanos González Uyeda sobre el control de la empresa Sello Rojo este viernes, consiguieron avances en pago de nómina.

Sergio Akira, Alfredo Shiguerú, Araceli Tomie y Roberto Eiji, aseguraron a través de un comunicado que aunque se consiguieron avances para garantizar el pago de la nómina de los trabajadores de Sello Rojo y proveedores de la empresa, los accionistas minoritarios impidieron llegar a un acuerdo y rechazaron las propuestas presentadas.

"Los accionistas minoritarios mantuvieron una postura inflexible e intransigente que no permitió llegar a ninguna solución sensata", expresaron.

Entre las propuestas rechazadas, destacaba la reinstalación de Abraham González como Director General durante 120 días y el regreso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR