Garantizan los recursos para 'amigos de Martha'

MURAL/Redacción

TEPIC.- Aunque el CEN del PAN no define aún si avalará o no las aspiraciones de la Primera Dama, Martha Elena García de Echevarría, sus simpatizantes ya reciben apoyos económicos del grupo empresarial Alica, propiedad del Gobernador Antonio Echevarría Domínguez.

Salvador Esquivel Fierro, dirigente de los marthistas, una de las corrientes que apoya a la esposa del Mandatario, informó que el responsable administrativo de Alica, Álvaro Navarro Hernández, donó los 30 mil pesos con los que viajaron a México para reunirse con el CEN.

"Con los camiones nos apoyó Álvaro Navarro Hernández, esposo de la senadora Rita Esquivel, que por cierto no simpatiza con la señora Martha; donó 30 mil pesos que fue con los que viajamos a la Ciudad de México", dijo.

"Hay grupos que nos están apoyando. Acuérdate que hay un Grupo Alica que le acaba de donar 5 millones de pesos al Tecnológico de Tepic, (fue) el hijo del señor Gobernador. Para que te des cuenta de la capacidad, y eso nada más como grupo empresarial".

A fines de septiembre, un grupo de simpatizantes de García de Echevarría viajó a la Ciudad de México para reunirse con integrantes del Comité Nacional del PAN y exigir que se le permita registrarse como precandidata a la Gubernatura.

Esquivel Fierro aseguró que el dinero no será problema porque hay muchos empresarios que ya han ofrecido su apoyo.

"Ya ha habido muchos valientes por ahí. Gracias a Dios no nos vemos raquíticos en ese aspecto, hay muchos empresarios que le quieren entrar, de todos los niveles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR