Garantizan seguridad en Feria

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- La seguridad estará garantizada y será la prioridad durante la edición 183 de la Feria Nacional de San Marcos, afirmó Alejandro Alba Felguérez, presidente del Patronato que organiza la verbena.

Al anunciar las fechas en que se celebrará la edición de este año, que será del 20 de abril al 13 de mayo, destacó que el operativo de seguridad, se realizará bajo el esquema de mando único policial.

Por tanto, los agentes de la Policía Estata y de la Preventiva Municipal estarán bajo las órdenes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

"Hoy la seguridad está por encima de cualquier cosa y de cualquier interés, la seguridad sigue siendo el punto álgido de cualquier cosa y de cualquier evento. Y en este caso, la Feria de San Marcos, tenemos que seguir pensando de la misma manera", dijo Alba Felguérez.

Más cámaras

Además, incrementarán el número de cámaras de vigilancia instaladas en las 90 hectáreas que cubre el perímetro ferial, pues de las 10 que normalmente aporta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, instalarán 25 más, que enviarán su señal al centro de control de la SSPE.

En la edición del año pasado, las autoridades registraron la visita de 7.7 millones de feriantes, durante los 23 días que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR