Gastan 1.5 mdp en Fiestas

AutorGilberto Franco

Para la celebración del 201 aniversario de la Independencia de México, el Ayuntamiento de Zapopan gastará 1.5 millones de pesos, reveló el director de Desarrollo Social, Héctor Robles Peiro.

Tan sólo en el festejo realizado la noche del 15 de septiembre, el Ayuntamiento erogó 500 mil pesos en adornos, arreglos florales, tarimas y sonido.

Además, se llevó a cabo un brindis exclusivo en la Unidad Administrativa Basílica, al que fueron invitados personajes de la política, empresarios y autoridades militares.

"Si le sumamos las tarimas, los sonidos y los adornos que hemos repartido en las colonias, asciende como a un millón y medio de pesos. La idea de nosotros era prolongar lo más posible los festejos y darle las herramientas a las colonias para que tuvieran sus propias celebraciones", expresó Robles Peiro.

Explicó que en los próximos días está programado llevar a cabo ceremonias del Grito de Independencia en alrededor de 50 colonias y delegaciones del Municipio, a las que asistirán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR