Diversión a lo 'geek'

AutorMaría Fernanda Torres

Ir a la escuela no tiene por qué ser aburrido. Puedes hacer de cada día una experiencia extraordinaria con artículos novedosos que te abrirán la puerta a nuevos mundos.

Mochilas y loncheras destacan con figuras y personajes de famosas películas, series de televisión y videojuegos que se han mantenido vigentes a través de los años.

Los fans y no tan fans quedarán fascinados con estos objetos diseñados especialmente para que las nuevas generaciones continúen con el legado de otro mundo.

Artículos: www.thinkgeek.com

ABC de las galaxias

Con las calcomanías animadas de Star Wars se pueden identificar libretas y libros. Cada letra corresponde a la inicial del nombre de los diferentes personajes de la saga. ¡Conócelos!

Súper héroe al colegio

Esta fabulosa mochila permite que los niños vayan a la escuela como Batman. Además de traer integradas las alas de murciélago y la capucha del traje, posee dos correas que se abrochan al frente: una con el logotipo ovalado y otra que simula el cinturón de herramientas.

Come libros

El Creeper, la criatura verde del videojuego Minecraft, literalmente se come los libros y cuadernos. No es fácil saciar su hambre, ya que la mochila cuenta con múltiples compartimentos para almacenar los útiles.

Lonchera del tiempo

La nave del espacio del Doctor Misterio se convierte en una lonchera metálica con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR