Generan expectativa

AutorJuan Carlos Sagredo

Muy elegantes, unas 270 personas se dieron cita en el Instituto Cultural Cabañas (ICC) para presenciar la inauguración de la muestra "Rastros y Vestigios, Indagaciones sobre el Presente" a cargo de la Colección Isabel y Agustín Coppel (CIAC).

Familiares y amigos de la familia Coppel e invitados especiales de la Secretaría de Cultura de Jalisco (SCJ) fueron registrándose a la entrada del inmueble para luego recibir un boleto gratuito que les permitió ingresar al edificio.

En medio del patio principal del recinto fueron colocadas varias mesas con sombrillas, en donde algunos de los invitados pudieron tomar asiento para escuchar el breve discurso inaugural.

Olga Ramírez, directora del ICC; Magnolia de la Garza, Subdirectora de la CIAC; Tatiana Cuevas, curadora de la exhibición y Myriam Vachez, Secretaria de Cultura de Jalisco hablaron sobre las características de la exhibición.

Luego del corte de listón, comenzó el recorrido por las 13 salas que albergan la muestra conformada por 135 obras de 66 artistas nacionales e internacionales. Cuevas fue la encargada de explicar los detalles de las piezas de arte contemporáneo.

"Buscamos que el espectador indague sobre el origen de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR