¡Gigantesco!

AutorCANCHA - Staff

SAN DIEGO.- Para los que creían que Tim Lincecum estaba acabado, el pitcher les demostró el sábado por la noche que están muy equivocados.

El derecho lanzó el primer juego sin hit ni carrera de su vida, en la victoria de San Francisco 9-0 sobre San Diego.

Fue el juego 15 sin imparable que lanzan los Gigantes en su historia y el séptimo desde que se mudaron a la Bahía en 1958.

Jonathan Sánchez en 2009 y Matt Cain, con su partido perfecto el año pasado, habían sido los últimos en lograr la hazaña con San Francisco.

"Es algo irreal para mí. Claro que he visto un par, pero el estar en medio de todo esto es diferente. Creo que todavía me estoy pellizcando", manifestó Lincecum, quien finalizó con 13 ponches.

El ganador de dos premios Cy Young consecutivos, en 2008 y 2009, demostró que todavía puede regresar a esa buena forma, luego de que viene de la peor campaña de su carrera.

Lincecum empleó 148 lanzamientos, la segunda mayor cantidad en la historia en un duelo sin hit. Edwin Jackson posee la marca con 149 pitcheos, en su joya con los Diamantes frente a los Rays en 2010.

Sin embargo, no lo hizo solo, ya que fue apoyado por grandes jugadas a la defensiva. La más importante, una donde Hunter Pence se tuvo que lanzar para robarle un indiscutible a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR