La gira pinta bien para Charros

AutorMarco Arellano

Tronaron los bates en Navojoa.

Niko Vásquez bateó un jonrón de 2 carreras y anotó 3, José Manuel Rodríguez también se la botó y terminó con 4 remolcadas, mientras que Dan Robertson registró 3 más, en el triunfo de los Charros 9-3 sobre los Mayos.

El estacazo de Vásquez en el octavo rollo encaminó a Jalisco a su tercera victoria en los primeros 4 juego de la segunda vuelta de la LMP.

El último triunfo de los Charros en Navojoa, en rol regular, fue el 25 de diciembre de 2016 (10-1). El 11 de enero de este año ganaron 4-3 en el segundo juego de las Semifinales.

El equipo tapatío tuvo la casa llena con un out en la segunda entrada, pero Gabriel Gutiérrez bateó para doble y dejaron a 2 hombres en base, pero en la tercera no desaprovecharon la ocasión para ponerse en ventaja.

Doble de Niko Vásquez y sencillo de Dan Robertson dieron la voz de ataque para que llegara Manny con su octavo cuadrangular de la temporada para el 3-0 en la pizarra.

Con este tablazo, Manny llegó a 101 jonrones en la Liga Mexicana del Pacífico y se ubicó en el puesto 19 de todos los tiempos en este departamento. Arriba del Capitán están Adán Muñoz (102), Erubiel Durazo (103) y Ricardo Sáenz (105). El máximo cañero fue Héctor Espino, con 299.

Will Oliver se metió en problemas en el mismo primer inning con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR