Glamping solar

AutorJimena Larrea

Celebra la llegada de la primavera y lánzate a un paraíso natural con gadgets que se cargan con luz del sol. Así no dejarás atrás la comodidad de tus dispositivos, tus listas de reproducción favoritas, la comida caliente y no tendrás que congelarte cuando te bañes al aire libre.

DISPOSITIVOS SEGUROS

Guarda una notebook de hasta 15 pulgadas y tu smartphone en esta mochila Birksun Boost 2 California Blue. Es a prueba de agua y resistente a accidentes e integra un panel solar con el que podrás cargar tus gadgets tan rápido como con un enchufe normal.

Dls. 114 con envío

PILA PARA RATO

El Goal Zero Yeti 150 Solar Generator tiene suficiente capacidad como para conectarle smartphones, tabletas, equipos de cómputo, cámaras y televisores. Se carga al conectarlo a la luz, con paneles solares o al girar una manivela. Pesa 5 kilos.

$6,075 en línea

REGADERAZO CALIENTITO

La Advanced Elements Summer Shower, con capacidad de 5 galones, mantiene el agua a una temperatura templada para que no te enfermes al bañarte. Puedes llenar la bolsa cuantas veces sea necesario y usar la regadera de plástico integrada para mayor comodidad.

Dls. 37 en línea

SOL PARA LLEVAR

Las Sun Jar Solar Lamps almacenan la luz del sol a través de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR