Cumple GMAC 75 años de experiencia, confianza y solidez

GMAC, empresa líder en servicios de financiamiento automotriz, celebró 75 años de exitosa trayectoria en México con una cena-show que se llevó acabo la noche del 9 de noviembre, donde distribuidores y colaboradores más cercanos de GMAC se dieron cita para celebrar y reconocer el liderazgo adquirido durante 75 años.

La cena-show de celebración contó con la presencia de Eduardo Solana, presidente de la Asociación de Distribuidores de GM de México; Mark Bole, presidente de GMAC Operaciones Internacionales; David Brinkman, vicepresidente de GMAC Latinoamérica; Ernesto Hernández, director de Ventas y Mercadotecnia de GM de México; Moisés Pallares, director de Finanzas de GM de México, así como los concesionarios de GM de México, ejecutivos de GMM, ABA Seguros, GM Leasing y Car Care Plan, así como colegas de GMAC.

La Asociación Mexicana de Distribuidores General Motors de México, a través de su presidente, Eduardo Solana, reconoció la ardua labor de GMAC en el sector financiero automotriz en México desde su creación en 1931, así como la manera en la que superó las crisis de 1994 y 1995, lo cual le ha permitido a GMAC Mexicana convertirse en una de las entidades financieras del sector automotor más importantes en México, ayudando al mismo tiempo a que General Motors sea líder en el mercado automotriz mexicano.

José María Prous, director general de GMAC, reconoció la excelente relación que GMAC ha logrado mantener con General Motors de México durante estos 75 años de historia. De igual manera, aprovechó la reunión para rendir un homenaje a los distribuidores de General Motors, ya que los considera pieza fundamental en estos 75 años de experiencia, confianza y solidez en servicios de financiamiento automotriz.

"Ustedes no sólo son nuestros clientes más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR