Gobierna en el Azul

AutorFélix Zapata y Antonio Sánchez

MÉXICO.- Cuauhtémoc Blanco todavía no tomará posesión como Gobernador del Estado de Morelos, pero ayer gobernó en el Estadio Azul.

El ex del América se robó el show en la que fue casa de Cruz Azul por 22 años, con goles y mucho futbol, durante el cotejo por el Adiós al Azul.

Cuando llegó, el "Cuau" fue de los últimos en entrar al vestidor, acompañado de uno de sus hijos, con quien poco después se dio lujo de afinar su tradicional celebración,.

Nomás se pitó el penalti a favor del conjunto azulcrema, el "Temo" inmediatamente corrió a pedir el balón y pese a que Carlos Hermosillo, quien defendió a los celestes, buscó a hacerle mosca, a Blanco no le temblaron las piernas.

Tras vencer al portero Norberto Scoponi, casi pegado a uno de los postes, festejó como lo hacía cuando volaba con las Águilas, simulando a esta ave.

Su fiesta siguió y de taconcito asistió a Jesús Mendoza para el segundo de la tarde, pero para entonces la grada ya le celebraba lo que hiciera, aunque la gran mayoría fueran de La Máquina.

Al 18', Blanco la bajó con la cadera, y luego hizo enloquecer a más de uno cuando sacó el trasero para controlar el esférico.

Para el 78'; hizo una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR