Evalúa Gobierno federal Operativo Michoacán

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- El Gobierno federal evalúa los alcances y resultados del operativo de seguridad que se implementa en Michoacán, con el objetivo de definir las siguientes "rutas" y objetivos, revelaron fuentes de alto nivel de la Comisión Nacional de Seguridad.

"Entramos en una fase de evaluación del programa para ver las siguientes rutas, los siguientes caminos que habría qué tomar; estamos también afinando la coordinación institucional y evaluando la actividad de todos", explicaron.

Esta redefinición operativa se debe, manifestaron las fuentes, a que las fuerzas federales han logrado reactivar las actividades en el corredor territorial que abarca los municipios La Ruana, Tepalcatepec, Apatzingán, Coalcoman y Buenavista Tomatlán, lo cual se trazó como el primer objetivo de la estrategia.

Sostuvieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR