Golpe online

AutorDiego Martínez

Por la presente pandemia, casi nadie gana en los deportes, a no ser que se llame Saúl "Canelo" Álvarez.

El empresario mexicano y representante del peleador tapatío, Carlos Bremer, aseguró que el nuevo coronavirus está golpeando económicamente a los deportistas de todo el mundo, sin embargo, el "Canelo" se perfila para estar entre las excepciones.

"Éste va a ser un año crítico por lo económico, definitivamente, vamos a tener que ver al deporte de otra manera", aseguró Bremer, en entrevista para CANCHA.

"El boxeo, fíjate que no me preocupa tanto porque, la verdad, en el caso de 'Canelo', que es el más mediático del mundo, en mi opinión, yo creo que su fuerza principal son los 'Pay Per Views' (suscripciones a DAZN), entonces, él sí puede hacer peleas y no creo que salga lastimado económicamente".

El consultor financiero dijo que el tapatío, considerado el mejor peleador libra por libra del planeta, podría estar regresando a los cuadriláteros en septiembre a puerta cerrada y, con ello, generaría millones de suscripciones para la cadena de streaming DAZN.

"Yo creo que a DAZN le va a convenir tal cual el arreglo que ya hizo, y no van a haber aficionados en la arena, pero habrían más 'PPV' de lo normal. Toda la gente está en casa y no sabemos ese fenómeno cómo vaya a jugar y podría acabar hasta conviniendo, entonces, no me preocupa, fíjate, lo del boxeo. El box se me hace de lo menos preocupante", añadió.

Bremer fue piedra angular en la negociación del contrato que firmó "Canelo" con DAZN en octubre de 2018 por 365 millones de dólares y 11 pleitos.

¿DAZN tendría entonces más suscripciones si regresa Saúl sin gente en las gradas?

Totalmente. Todo el mundo estaría viendo DAZN. El problema es al revés, al 'Canelo' ya le pagaron una cantidad y DAZN es el que se verá beneficiado, entonces, lo vería al revés, que le deben compensar a 'Canelo' la taquilla.

ANDY RUIZ ES IMÁN

Carlos Bremer reiteró que otro boxeador que tiene todo para regresar en grande es Andy Ruiz.

El ex campeón mundial de peso Completo, afirmó el financiero, tiene el carisma y el punch para volver a catapultarse hasta el cielo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR