Golpea edil a esposa en festejo

AutorMartín Morita

Corresponsal

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- El Presidente Municipal de Pantepec, Chiapas, Enrique Hernández Vázquez, protagonizó un espectáculo al golpear a su esposa, Estela Velasco, en pleno festejo del Día de la Madre.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 10 de mayo, en la cabecera municipal de Pueblo Nuevo durante la presentación del cantante José Manuel Figueroa.

De acuerdo con testigos, Hernández Vázquez se encontraba en estado de ebriedad cuando empezó a gritar, jalonear y a propinar puñetazos y patadas a su esposa.

"Yo estaba al lado del Alcalde de Pantepec y de pronto me di cuenta que le empezó a gritar, luego le jaló el cabello y al rato la empezó a golpear con sus manos y piernas; quise ayudarla, pero el Alcalde me amenazó: 'No te metas cabrón, porque este es un problema entre mi vieja y yo'", relató el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR