Golpeadores, aquí no

AutorCANCHA / STAFF

Una agresión a su ahora esposa bien podría haber terminado con la carrera del corredor Ray Rice.

Ayer fue cortado por los Cuervos de Baltimore y suspendido de forma indefinida por la NFL, luego de que TMZ dio a conocer un video en el que se ve cómo golpea y noquea a Janay Palmer, en un ascensor de un casino en Atlantic City, en febrero.

Rice fue suspendido inicialmente por dos partidos, lo que ocasionó severas críticas a la NFL, sin embargo, la Liga aclaró que no sabía del video, en el que se ve cómo Palmer, entonces prometida de Rice, es arrastrada por el jugador hacia afuera del elevador en estado inconsciente.

"Solicitamos a las leyes toda la información sobre el incidente, incluyendo el video desde adentro del elevador. Ese video no estuvo disponible para nosotros y nadie en la oficina lo había visto hasta ahora", dijo Greg Aiello, vocero de la NFL.

En julio, el equipo defendió los esfuerzos de Rice, quien ingresó a un programa de rehabilitación, para prevenir este tipo de situaciones y evitar ir a prisión.

Luego de la imagen, que ayer se hizo viral en redes sociales, no hubo más opción para la franquicia que terminar el contrato con el corredor de 27 años, quien cobraría 4 millones de dólares por esta temporada.

"Los Cuervos de Baltimore han terminado el contrato del corredor Ray Rice esta tarde", se publicó ayer en la cuenta de Twitter del equipo.

En conferencia de prensa, John Harbaugh, coach de los Cuervos, habló sobre el caso.

"Es algo que vimos por primera vez todos nosotros, cambió las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR