Goza una década en el Súper Tazón

AutorCirze Tinajero

MÉXICO.- Ser parte de la cobertura del Súper Tazón ayer fue algo muy especial para Inés Sainz, pero no solamente porque le tocó ver al nuevo campeón del futbol americano, sino porque cumplió 10 años viviendo esta fiesta deportiva.

En todo este tiempo la conductora se ha enfrentado a diversas experiencias, desde conseguir entrevistas que parecen imposibles, hasta verse inmiscuida en un supuesto acoso sexual por parte de los jugadores.

"Estoy regresando a Nueva Orleans, el lugar en el que empecé, fue ahí la primera gran oportunidad que tuve, aunque en ese entonces su repercusión en televisión no era lo que es ahorita", contó.

"Puedo decir con gran orgullo que fui de las mujeres pioneras en estar en un evento así, y que afortunadamente la gente ya me ubica como alguien que sí se preocupa por llevarles algo nuevo o diferente en comparación con la competencia".

La conductora de 34 años ha vivido grandes momentos al entrevistar a figuras del futbol americano como Tony Romo, Tom Brady y Peyton Manning, durante sus coberturas para TV Azteca, pero también ha tenido uno que otro trago amargo.

Hace tres años se vio envuelta en un escándalo debido a que supuestamente fue acosada por varios jugadores de los Jets.

"Se armó todo un relajo de algo que no pasó. Fui para hacer mi entrevista con Mark Sánchez, y cuando entré en el vestidor me chiflaron, pero de una manera común.

"Pero una periodista que estaba ahí dijo que me habían acosado, lo cual fue una historia que le encantó a la prensa. Afortunadamente aclaré todo y al final me ayudó, porque tuve mucha presencia en medios internacionales, y de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR