Goza su descanso

AutorMauricio Angel

Tras giras ininterrumpidas con sus dos volúmenes de Musas, Natalia Lafourcade ahora goza del descanso, que asegura la llenará de inspiración y le dará oportunidad de ampliar su panorama para ofrecer cosas nuevas.

"Me estoy dando chance de ver el trabajo de otros y absorber el mundo porque hay que hacerlo para crecer, evolucionar y regalar cosas buenas como artista. Si no, al menos en mi caso, me voy a encajonar haciendo lo mismo y no me gustaría.

"El descanso ha sido delicioso y precioso, un tiempo muy mío para estar con los míos en mi casa, viajar, darme tiempo, realmente para descansar un poco. Venía sin parar y ya lo necesitaba muchísimo, estoy muy contenta", compartió Lafourcade en entrevista.

Aunque hace una semana la intérprete de temas como "Hasta la Raíz" y "Mexicana Hermosa" anunció que realizará una pequeña gira compuesta de 14 fechas en Estados Unidos durante julio, septiembre y octubre, descartó que tenga intenciones de volver por completo a los escenarios en próximas fechas.

La cantautora veracruzana todavía tiene deudas pendientes consigo misma que no quiere desatender antes de volver a presentarse, como gozar de momentos con sus seres queridos.

"Voy a prolongar un poco este tiempo, no sé hasta cuándo, pero por ahora tengo esta girita que viene muy bien para recordar el escenario y reconectar con el público, la música. ¡Me falta hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR