Goza su herida

AutorDaniel Garibay

Su herida está por sanar.

Desde octubre que se estrenó La Herida, cinta de Fernando Franco, en España, Marian Álvarez ha sido bombardeada por mensajes alentadores por parte del público que ha aplaudido su trabajo como Ana.

La ganadora del Goya a la Mejor Interpretación Femenina y de la Concha de Plata, en la misma categoría, en el Festival de San Sebastián, confiesa que lejos de los premios, lo que más valora es poder hacer más cine.

"Lo más importante es que llegue la película (a exhibición), que llegue el mensaje que quiere transmitir tu personaje, eso es lo más bonito", contó Álvarez, tras la proyección de La Herida, ayer en el FICG29.

"El mayor reconocimiento es el del público, cuando se acerca y te da las gracias; ahora me ha pasado, ha venido un chico y me ha dicho su sentir, ese es el mayor de los premios. Hacemos las películas para que las vea la gente y que las historias les lleguen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR