Goza Medina los Playoffs en Boston

AutorJosé García, Alberto Rodríguez y Ángel Charles

Monterrey.- El Gobernador Rodrigo Medina sigue acumulando millas de viajero.

En esta ocasión, familiares de regiomontanos afirmaron haber visto este viernes al Mandatario nuevoleonés en Boston horas antes del sexto juego de playoffs entre los Medias Rojas y los Tigres de Detroit.

De acuerdo con imágenes, el Gobernador se encontraba en el restaurante Atlantic Fish acompañado de otras personas.

Medina, quien no ha sido visto en ningún evento público en Nuevo León desde el jueves, aparece sentado y sonriente.

Ante esto, el dirigente del PAN estatal, José Alfredo Pérez Bernal, cuestionó ayer que el Gobernador viaje pese a los problemas que enfrenta el Estado.

Además, exigió a las autoridades estatales informar si el viaje fue financiado con recursos públicos.

El líder albiazul señaló que lo crítico es que se dé este viaje en un momento en donde la inseguridad ha presentado un repunte en la Entidad.

"En condiciones normales no tendría nada de malo que cualquier persona disfrutara de su tiempo, pero aquí lo que se cuestiona es con qué recursos lo hace, y en qué tiempo, porqué estamos viviendo una situación complicada en materia de seguridad", dijo.

"Además, no se ha hecho público, ni ha habido información sobre la utilización de recursos públicos y renta de aviones privados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR