Gozaría Caballero colaborar en animación

AutorAbril Valadez

El acercamiento de Eugenio Caballero con Guadalajara lo ha llevado a conocer de cerca el auge de la animación stop motion en Jalisco, por lo que no descartaría participar en algún proyecto de este rubro de darse la oportunidad.

"Me interesa (la animación), es una cosa y un oficio distinto. Hasta ahora no se ha planteado y yo estoy metido en cosas interesantes, me gusta explorar en otras disciplinas, lo hice con el Circo del Sol (Cirque du Soleil), con los Juegos Olímpicos en Sochi y lo hice ahora en la exposición de Guillermo.

"Estaría dispuesto y gozoso de aprender cuáles son los códigos del stop motion, pero hasta ahora no se ha dado un proyecto, cuando llegue lo tomaré", dijo el director de arte mexicano.

Para Caballero, la Ciudad tomó un giro distinto luego de hacer la curaduría de la exhibición "En Casa con Mis Monstruos", en el Museo de las Artes, y por esa razón insiste en que mantiene las puertas abiertas.

"Me siento como en casa aquí. Di una clase ahora y he estado muy relacionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR