Graban 'Entre Amor y Odio'

AutorIvett Rangel

MURAL / Enviada

GUANAJUATO.- Con el objetivo de despertar el romanticismo en la audiencia, la telenovela Entre Amor y Odio, protagonizada por César Evora y Susana González, arrancó el viernes sus grabaciones en esta mágica ciudad.

Entre la música del mariachi, los fuegos artificiales y un féretro, Salvador Mejía, productor del melodrama, señaló que, apesar de las historias con elementos de actualidad, prefiere apostar por el público con una trama "mágica y de ensueño".

"Nunca me ha gustado la violencia porque deseo que esta telenovela no sólo la vean los adultos, sino también los niños. Quiero que se perciba como una historia 'shakespeareana', romántica y virreinal, y por eso, elegimos esta ciudad como locación", explicó.

Según Mejía, cada personaje será un rol de extremo, esto es, sólo habrá buenos y malos dentro de los textos escritos por Liliana Abud.

"Es una historia de enfrentamientos, de estira y afloja, en donde se descubre lo tormentoso y lo amoroso.

"Queremos despertar el romanticismo, pero a través de una gran pasión. Descubrir una tormenta de fuego, pero también una tormenta de humo", manifestó el también productor de Rosalinda.

Ana Cristina (Susana González) y Octavio (César Evora) tendrán diversos enfrentamientos porque no sólo compartirán un mismo hogar, sino que jamás reconocerán sus verdaderos sentimientos hacia el otro.

Y así es como se busca plasmar en el tema musical, compuesto e interpretado por Angel López, ex vocalista de Son By Four: "Entre el amor y el odio, está la línea del perdón y eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR