Grabará en italiano

AutorDaniel Garibay

Su intención es conquistar otros países, por eso, Yuridia grabó un dueto con el grupo italiano Sonohra, para su nueva producción discográfica Nada Es Color de Rosa, que quiere dar a conocer en muchos lugares más.

"Hay una canción, donde yo escribí letra, pero muy poquito. En 'Todas las Noches', que es un dueto que hice con Sonohra, y la letra la hice con Ettore Grenci. Básicamente de ahí quise agarrar el nombre (del disco), porque en la letra decía 'pintando de rosa la historia' y me gustó mucho la idea de ponerle como algo así, color rosita", contó Yuridia.

Fue en una presentación que la sonorense conoció la propuesta musical de los intérpretes de "Besos Fáciles", quienes aceptaron su invitación para unir sus voces en un tema.

"Sonohra es un grupo que está en la misma compañía disquera que yo (Sony BMG) y son chicos muy talentosos que conocí en un evento. Fui a verlos a un showcase que tuvieron y me gustó mucho lo que hacían, y de ahí surgió la idea de trabajar con ellos. Me dieron la oportunidad de hacerlo y ya están en el disco. A lo mejor esta canción la hacemos versión italiana", platicó Yuridia, quien vendrá el 23 de octubre con su show.

"Yo grabé en El Paso, Texas, y ellos grabaron en el DF. No los pude ver grabar, pero me hubiera encantado, porque quedó muy bien la canción, me encantó. Creo que es una de mis favoritas, a mí me tocó cantar las partes abajo, como hombre, y a él (Diego), las más altas, porque les sale muy bien. Los dos son increíbles".

La autora de "En su Lugar" está feliz por el lanzamiento de su cuarto disco, el segundo con temas inéditos, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR