Grabará Maná su disco en Miami

AutorHéctor Contreras

A cuatro años del lanzamiento de su último disco, Revolución de Amor, los integrantes del grupo Maná se alistan para viajar a Miami, donde grabarán a partir del 11 de febrero su nuevo material inédito.

Pese a que tuvieron un encuentro con Bono, vocalista del grupo U2, en noviembre durante su visita a Guadalajara, no se propuso en ese momento la invitación a que participara en su nuevo material, aseguró Álex.

"Nosotros estábamos en plan fiesta en casa de Alejandro Fernández. Obviamente nos encantaría, ahora que estemos en la grabación del disco, por medio del management vamos a plantearlo. Quién sabe si se podrá hacer, entramos en febrero al estudio, ellos van a andar de gira, inician en México el 12 de febrero, pero ojalá que se dé", dijo el baterista de Maná.

"Si no se puede en esta ocasión, ojalá que en otra. Hay mucha gente además de Bono que queremos invitar. Obviamente no vamos a decir porque puede malinterpretarse de que queremos generar noticia a costa de otros".

Mencionó que ya tienen los 13 temas que incluirán, pero tienen tanto material escrito, que bien podrían grabar un disco doble, pues van a esperar a que terminen la gira a fines del 2008 para grabar otro material.

Sobre el contenido de las canciones, dijo que Fher, quien es compositor principal, es muy reservado.

"Siempre hemos sido un poco reservados en eso, queremos mantener la sorpresa hasta que sale el disco. Es para no perder la emoción en lo que sale".

La Fundación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR