Gradúa Zapopan niños emprendedores

AutorJonathan Compton

No hay edad para iniciar en el mundo de los negocios.

El Gobierno de Zapopan celebró la graduación de la tercera generación de Reto Kids, para fomentar la creatividad y la innovación en niños, así como desarrollar proyectos para resolver problemas sociales.

Fueron 146 alumnos los hicieron su "pitch" con sus creaciones en el Centro Cultural Constitución y 35 de ellos que formaron parte del nuevo proyecto paralelo de Robotix, para adentrar a pequeños en el mundo de las nuevas tecnologías.

El Presidente Municipal Pablo Lemus felicitó a los participantes por iniciar en el camino del emprendimiento, comenzar a trabajar por sus sueños y ayudar a construir una mejor Ciudad.

"No se trata de que ustedes estén diseñando un negocio o un programa. Ustedes lo que quieren es empezar un proyecto no para buscar empleo, sino para generar empleo para los demás, es decir, quieren iniciar su propio negocio y eso es muy bueno. En Zapopan somos el municipio número uno, el primer lugar de todo el Estado de Jalisco en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR