Se gradúan alumnos Toyota

REFORMA/Redacción

Toyota Motor Sales de México (TMEX), en asociación con su concesionario Toyota Universidad, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), celebraron este día la ceremonia de graduación de la Primera Generación del Instituto Técnico Automotriz Toyota (ITAT) en las instalaciones del CECATI No. 14.

Durante la ceremonia, Toyota de México y su concesionario Toyota Universidad anunciaron que los 15 alumnos que completaron el programa de estudios serán contratados para laborar en áreas de servicio técnico de concesionarias Toyota y de otras marcas; con lo que se cumple íntegramente el objetivo central de este programa de capacitación, que es brindar mejores oportunidades de desarrollo laboral a los jóvenes del país.

Al confirmar la contratación de los 15 alumnos graduados, Toyota reconoció y agradeció la participación de otras empresas automotrices que, confiando ampliamente en la capacitación y habilidad de estos jóvenes de brindar un servicio automotriz con gran calidad, han decidido incorporarlos a sus equipos.

A la ceremonia de graduación asistieron por parte de la SEP, el ingeniero José Efrén Castillo, Director General de los Centros de Formación para el Trabajo, entre otras autoridades educativas.

Asimismo, estuvieron presentes ejecutivos de Toyota de México, como el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR