Se gradúan de la Universidad Panamericana 17 Maestros en Gobierno y Políticas Públicas

Como es ya el ceremonial institucional, el pasado 5 de febrero la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, celebró mediante un acto académico a los graduados de la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas.

La Maestría en Gobierno y Políticas Públicas está diseñada como instrumento para quienes fungen como tomadores de decisiones y agentes políticos desde las instituciones de gobierno, los partidos políticos, la sociedad civil o la iniciativa privada.

En este programa la capacitación del tomador de decisiones se concibe desde una perspectiva integral, considerando criterios humanísticos, éticos y técnicos, pues tiene un enfoque que procura equilibrar aspectos teóricos y prácticos a través de diversas metodologías de enseñanza.

En emotivas palabras, los ahora 17 Maestros, fueron exhortados por la Mtra. Gabriela de Alba Letipichía, Directora del Posgrado en Derecho, campus Guadalajara, así como por el Dr. Guillermo Tenorio Cueto, Director del Posgrado de la Escuela de Gobierno y Economía de la Universidad Panamericana, campus Ciudad de México, a luchar y velar por un mejor y próspero México, trabajando siempre en la consecución del bien común, como fin último de la política.

Los ahora Maestros en Gobierno y Políticas Públicas recibieron de manos del Dr. Rafael Hernández Cázares, Vicerrector Académico, los diplomas que acreditan los estudios de posgrado, así como la imposición de becas, lienzo individual representativo que avala la obtención del grado académico.

Finalmente, el Dr. Isaías Rivera Rodríguez, Director de la Facultad de Derecho, les tomó la protesta formal a los Maestros, quienes, al rendirla, prometieron actuar y conducirse siempre con la verdad absoluta siempre en la búsqueda de los valores humanos y el bien común.

El evento culminó con un brindis que la Universidad Panamericana ofreció en honor a los Maestros en Gobierno y Políticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR