'Fue un gran año'

AutorDaniel Garibay

Si de pruebas difíciles se trata, Kalimba experimentó una que sacudió su vida y que también lo hizo reflexionar para cambiar en todos los aspectos. Después de haber pisado un Cereso, por ser acusado de presuntamente abusar sexualmente de una menor, el cantante asegura que de todo ha aprendido y lo ha hecho una mejor persona.

"Fue un gran año, si no es que el mejor año de mi vida, la verdad. El crecimiento, el equilibrio y las cosas que han estado pasando en mi vida son maravillosas", aseguró Kalimba, quien después de estar encerrado una semana, el 27 de enero del 2011 fue puesto en libertad.

"A veces como seres humanos no se dan estas cosas a menos de que pasemos una situación como la que yo pasé. Yo no sé si hubiera llegado a donde estoy sin esta situación, pero definitivamente no cambiaría donde estoy hoy por nada".

Lejos de lo que se dijo sobre él, el intérprete de "No Me Quiero Enamorar" confiesa que fue una llamada de atención lo que vivió.

"Creo que todo tiene un propósito y, en este caso, Dios me quiso mostrar que tenía que cuidarme más, dónde me paro y que no todas las personas que se me acercan vienen con una buena intención, y que soy una persona muy querida y eso lo agradezco mucho, y creo que eso lo estaba dejando pasar de largo y Dios me lo mostró. Me sentí muy bien", expresó.

"Si a mí me preguntaran, es algo que nunca me hubiera gustado vivir, pero estoy agradecido porque lo viví; incluso, siempre he dicho 'ojalá que todos viviéramos una semana así', porque no sabes cómo te hace valorar y cambiar la vida de cosas que tienes enfrente de ti. Necesitaba esa sacudida, para disfrutar lo que hoy disfruto".

Sin dudarlo, Kalimba comparte que una de las cosas que más goza es ser papá y que trata de estar el mayor tiempo posible con Aitana, de 3 años y 6 meses.

"Me acompaña un montón. La estoy yendo a ver a ballet, la voy a recoger a la escuela y voy muy bien. Cuando me toca trabajar, ahí está conmigo; estuvo conmigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR