Un gran detalle para el amor

AutorAdriana López-Acosta

Ya no te rompas la cabeza para encontrarle a tu pareja o a tus amigos el regalo ideal. Los bazares de diseñadores independientes llegaron al rescate este fin de semana, con novedosas propuestas alternativas, diseños originales y mucho, mucho amor.

Durante todo el mes

El olor del café fresco y los suculentos desayunos del Café Virginia se mezclarán todos los domingos de febrero con los coloridos puestos que rodean la entrada de este punto de reunión. Woolf Bazar es un proyecto que apoya el talento creativo local, y nace también por el interés de reconstruir la convivencia sana entre jóvenes por medio del arte. Entre los 16 puestos y más de 25 marcas encontrarás muñecos tejidos, ropa con estampados únicos, chocolates artesanales, plantas, y más, para disfrutar de una mañana de compras en tus andanzas por la Vía RecreActiva.

WOOLF BAZAR: Do 13, 9:00 a 14:00 / Café Virginia / Av. Vallarta 1949

Un consagrado

En su nueva edición, BazArt presenta su faceta más romántica, con más de 30 diseñadores mezclados entre tapatíos, del DF, Morelia y León. Nuevas marcas locales se integran a los diseñadores más conocidos, como Mina Shoes y Caleidoscopio. La carta fuerte este año es la incorporación de estudiantes del Centro Integral de Moda y Estilo (CIME) con una exposición de tres secciones, además de un área dedicada al transporte alternativo, con venta de bicicletas vintage, patinetas y accesorios originales. La experiencia artística será completada por la selección musical de cinco DJ's y dos expositores de fotografía.

BAZART L'AMOUR: Mañana, 14:00 a 1:30 / Sala Juárez de LArVa y Café Benito / Av. Juárez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR