Otoño: la gran estación de la TV

AutorAlberto Ramírez

Finalmente llegó el momento que estaban esperando los amantes de la televisión: ¡La temporada de estrenos!

No pierdas detalle de las nuevas series que llegan a las pantallas mexicanas en octubre y noviembre.

(Sujeta a cambios sin previo aviso)

ESTRENOS

OCTUBRE

3 Terra Nova

(Fox)

La vida en la Tierra en el año 2149 está en peligro de extinción, por lo que, en un esfuerzo para salvar a la humanidad, grupos de personas (incluyendo a la familia Shannon) viajan 85 millones de años atrás mediante un portal para colonizar la Nueva Tierra, sin saber de los peligros a los que se enfrentarán.

5 Nine Lives of Chloe King

(Sony Spin)

Una adolescente descubre que tiene poderes felinos como alargar sus uñas como garras, sentir emociones humanas y tener nueve vidas, convirtiéndose en la clave para proteger a su raza llamada Mai.

12 X Factor

(Sony Entertainment Television, SET)

Simon Cowell, Paula Abdul, el ejecutivo musical L.A. Reid y la vocalista de Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger, serán los jueces para encontrar a aquel que posea el "factor x" para convertirse en una estrella.

17 Ringer

(Studio Universal)

Sarah Michelle Gellar da vida a unas gemelas que comienzan a reparar su relación justo antes de que una de ellas desaparezca misteriosamente. Bridget, una adicta en recuperación y ex stripper, se da cuenta que la vida casi perfecta de su hermana está llena de secretos.

18 Person of Interest

(Warner Channel)

Un agente de la CIA que se presumía muerto se une a un misterioso millonario para prevenir crímenes antes de que sucedan usando un programa que reconoce patrones para identificar a la gente que estará involucrada.

25 2 Broke Girls

(Warner Channel)

Max, de pasado humilde, y Caroline, una millonaria sin dinero, son dos meseras de un restaurante de Brooklyn que deciden perseguir su sueño de abrir una tienda de pastelitos a pesar de vivir de propinas y un salario muy bajo.

26 A Gifted Man

(Universal Channel)

Michael Holt, un talentoso pero egocéntrico cirujano que vive una vida cómoda y materialista a pesar de la tristeza y frialdad que le causa, es convencido por el espíritu de su ex esposa recién muerta para dirigir una clínica gratuita en la que sus pacientes pertenecen a una clase social distinta a la suya.

31 Suburgatory

(Warner Channel)

Un padre divorciado decide mudarse de Nueva York a los suburbios para darle una mejor vida a su hija de 16 años, quien a la vez se cuestiona si entró a una especie de mundo como en "The Stepford Wives" al ver la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR