Un gran triunfo.- Lavalle

AutorYarek Gayosso

Tuvieron que pasar más de dos décadas para que un tenista mexicano alcanzara una Final de dobles en un torneo de Grand Slam.

El ex tenista olímpico Leonardo Lavalle era recordado como el último jugador que consiguió esta hazaña en Wimbledon 1991, pero ayer Santiago González escribió su nombre en la historia al convertirse en finalista de dobles en Roland Garros y rompió con el castigo prolongado que vivía el tenis mexicano.

"Es importante para México este resultado y para los tenistas que estábamos ávidos de un buen resultado y creo que va a dar mucha motivación para todos los tenistas que están tratando de hacer algo y llegar a un lugar importante en el tenis internacional.

"Muy bien Santiago, muy sereno, muy tranquilo y con mucho oficio apoyando muy bien a su compañero y es un gran triunfo para México, tanto tiempo había pasado que no se tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR