A lo grande

AutorMelissa Rodríguez

ENVIADA

Yucatán.- Esta semana salimos con una grande, y es que aunque digan que el tamaño no importa, bastan unos minutos arriba de la Ram 1500 Limited 2019 para dudarlo.

Esta pick up no sólo es gigante en dimensiones, también lo es en amenidades para el conductor y asistencias en seguridad. Tan sólo en estas últimas, se cuenta con más de 100 asistencias, entre las que se incluyen vista de 360 grados para observar el entorno, control de balanceo para remolques, alerta de colisión frontal y seis bolsas de aire.

Si bien éste es un vehículo diseñado para el trabajo, nada le impide ser uno de los más refinados y lujosos de su categoría: basta subirse al asiento del conductor para disfrutar de los amplísimos sillones ventilados y calefactables para después voltear al centro y encontrarse con una inmensa pantalla de 12 pulgadas orientada de forma vertical y que hace recordar a la de un Tesla.

En ésta, puedes controlar básicamente todo, desde infoentretenimiento y mapas hasta la ventilación. Incluso, una función permite dividir la pantalla para usar dos aplicaciones a la vez.

La experiencia dentro de la cabina se complementa con un sistema de audio premium de Harman Kardon con 19 bocinas, cargador inalámbrico para smartphones, puertos USB de sobra (pues en total cuenta con cinco) y un inmenso espacio en el descansabrazos que puede guardar una laptop de 15 pulgadas.

Esta pick up tiene todo lo que alguien puede necesitar incluso en los asientos traseros; no solamente se cuenta con un control independiente de aire acondicionado, sino que los ocupantes pueden reclinar los sillones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR