Entre los grandes

AutorCANCHA / Staff

BOSTON.- David Ortiz se retira después de este calendario, pero, tal vez, los Medias Rojas no necesiten buscar al bateador de poder que lo podría sustituir.

Por segunda vez en la temporada, Mookie Betts atizó tres jonrones en un juego, además de que remolcó ocho carreras para que los Medias Rojas aplastaran ayer 16-2 a Arizona.

En 113 juegos, el jardinero, de 23 años, llegó a 26 vuelacercas, marca personal en su tercera campaña. En 2015, disparó 18 en 145 duelos.

Betts se convirtió en el segundo pelotero en la historia de Boston en sumar dos encuentros de tres bambinazos en una temporada, después de Ted Williams (1957).

"Siempre que mencionan tu nombre junto al de él (Williams), sabes que has hecho algo bien. Tuvo una gran carrera y la mía apenas va empezando", reconoció Mookie, quien el 31

de mayo castigó de la misma forma a Baltimore.

En el Citi Field, de Nueva York, Steven Matz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR