Como los grandes

AutorYarek Gayosso

ENVIADA

LIMA.- Kevin Berlín cumplió la mayoría de edad en la plataforma 10 metros varonil y como escenario tuvo los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El joven de 18 años logró hasta el momento el mejor resultado de su carrera a nivel individual: oro en la plataforma y plaza olímpica para México.

Hace dos meses tomó una de las decisiones más determinantes en su vida al cambiar de entrenador.

Luego de la lista de seleccionados que dio a conocer la Federación Mexicana de Natación, Berlín anunció que dejaba el equipo de la reconocida entrenadora china Ma Jin, donde se formó, para trabajar con el formador de medallistas olímpicos, Iván Bautista.

Ayer en el Complejo Acuático no se guardó y en la quinta serie tiró su clavado de 3.7 grados de dificultad con cuatro y media vueltas hacia al frente en posición de C, en una prueba donde el medallista olímpico Iván García buscaba refrendar su título.

Con un total de 500.35 reservó su lugar en la cima del podio, dejando con la plata a su compatriota Iván García, con quien en días...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR