Para grandes negocios Centro Empresarial Nuevo Vallarta

Grandes oportunidades de negocio, ubicación estratégica, una gran variedad de servicios, seguridad, conectividad aérea, terrestre y marítima, así como un agradable clima con días soleados casi todo el año son algunas de las principales ventajas que empresas y hombres de negocios encuentran en el Centro Empresarial Nuevo Vallarta.

El moderno edificio es un proyecto único en la Riviera Nayarit. Cuenta con seis niveles y 32 mil metros cuadrados, con capacidad para alojar oficinas y otros espacios de trabajo, áreas comerciales en arrendamiento, estudios y habitaciones amuebladas, restaurantes, salas de reuniones, sucursales bancarias y un centro médico de especialidades.

El Centro Empresarial Nuevo Vallarta se localiza en la zona más dinámica y de mayor crecimiento del Pacífico Mexicano; a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Una ubicación privilegiada

El Centro Empresarial Nuevo Vallarta se encuentra justo en el corazón de Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit; un destino turístico en constante desarrollo y que se está posicionando de manera acelerada entre segmentos de alto nivel adquisitivo y poder de compra, como es el caso del turismo náutico, médico, de naturaleza, de condominios vacacionales y golf.

Tan sólo en los primeros seis meses del año 2014, la Riviera Nayarit registró una afluencia de 341 mil 174 visitantes extranjeros, lo que representa un incremento superior al 20 por ciento con respecto al año anterior. El destino destaca no sólo en materia de captación de turismo. Cifras recientes confirman que, al ser uno de los más jóvenes destinos de México, la Riviera Nayarit es un imán a nivel nacional para la inversión privada desde hace al menos cinco años.

La región, sin duda, destaca por sus amplias oportunidades para la consolidación de proyectos de inversión gracias a factores diversos como la alta plusvalía y el favorable clima de negocios que prevalecen en la zona. El área de Nuevo Vallarta concentra unas 10 mil habitaciones hoteleras en un aproximado de cinco kilómetros de extensión, lo que representa un sólido polo de desarrollo en materia de turismo y servicios colaterales.

El impulso de importantes proyectos de infraestructura que se cristalizarán durante el presente sexenio, traerá beneficios adicionales a destinos turísticos como la Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, que verán favorecidas las vías de comunicación con sus mercados naturales, consiguiendo acortar aún más los tiempos de viaje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR